1.642 metros de tuberías están siendo renovados en la Urbanización Los Manantiales

  • Con un presupuesto de 466.651 euros
  • Los trabajos se desarrollan en Avda. Guadarrama, calle Fuente de El Egido, calle de Las Fuentes, Travesía de las Fuentes y carretera de Brunete
  • Las obras provocarán cortes de tráfico que serán comunicados

 

Canal de Isabel II, a instancias del Ayuntamiento, está realizando trabajos para la mejora de la red de distribución de agua potable en Avda. Guadarrama, calle Fuente de El Egido, calle de Las Fuentes, Travesía de las Fuentes y carretera de Brunete, en la Urbanización Los Manantiales, con un presupuesto de 466.651 euros.

 

Estas actuaciones, consistentes en la renovación de 1.642 metros lineales de tuberías por nuevas canalizaciones de fundición de entre 200mm. y 80mm.  de diámetro en 99 acometidas domiciliarias, tienen como objetivo la mejora de la calidad del servicio y presión del suministro, evitando así posibles averías futuras.

 

Estos trabajos provocarán cortes puntuales de tráfico y restricción en las zonas de aparcamiento, así como cortes en el suministro de agua en las zonas afectadas, que serán comunicadas por la empresa gestora en el momento oportuno.

Dejar un comentario

You must be logged in to post a comment.