120 vecinos han disfrutado de cada espectáculo de ‘¡Viva el Domingo!’, que despide temporada

  • El Centro de Interpretación, con aforo completo, ha sido escenario de los siete espectáculos celebrados durante el curso 2017-2018
  • Por segundo año consecutivo, una tarde de domingo al mes, el Ayuntamiento de Sevilla la Nueva ha ofrecido espectáculos de magia, cuentacuentos, teatros y musicales.
  • El programa, que lanza la Concejalía de Juventud, vuelve el próximo 21 de octubre con el espectáculo de magia ‘Amèlie’.

‘El brujito de Gulugú’, de la compañía de teatro ‘El retablo de la ventana’, fue el encargado de cerrar la programación de ‘¡Viva el domingo!’, iniciativa desarrollada entre los meses de de octubre a junio por parte de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de #SevillalaNueva.

Un programa de ocio infantil que, un domingo al mes, ha traído al Centro de Interpretación cuentacuentos, obras de teatro de actores y de títeres, musicales, conciertos y una gran variedad de espectáculos dirigidos a los más pequeños a través de profesionales de la animación con gran experiencia en público familiar.

Aventuras, fábulas, magia, canciones y, en definitiva, diversión para los niños y niñas de Sevilla la Nueva que, cada tarde y cada cita, han llegado a completar el aforo de esta sala, con capacidad para 120 personas, por segundo año consecutivo.

Todo un éxito que la organización espera repetir en próximas temporadas, con esta gran acogida entre las familias con pequeños del municipio, y que vuelve el próximo 21 de octubre con el espectáculo de magia ‘Amèlie’. #SLNesCultura #SLNesJueventud #ViveSLN #SLN

Comentarios cerrados.