Abierto el plazo de presentación de ofertas para la ejecución del proyecto del Nuevo Centro Cultural Polivalente de Sevilla la Nueva

  • Con un presupuesto de licitación de 770.058,52
  • Dentro del Programa de Inversiones Regional
  • Plazo de presentación de ofertas hasta el 21 de octubre

El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva, inicia el proceso de licitación mediante procedimiento abierto simplificado para la ejecución de las obras de construcción del nuevo Centro Cultural Polivalente, que estará situado donde se ubica el actual Centro de Interpretación, -en la confluencia de las calles Villanueva, Ruiseñor y Paseo del Olivar- con un presupuesto de licitación de 770.058, 52. IVA incluido.

El objetivo del proyecto, financiado en un 83% por la Comunidad de Madrid, dentro del Programa de Inversiones Regional, es dar cobertura a las necesidades de ampliación de la caja escénica actual y dar cabida a uno de los ejes más importantes de la vida cultural del municipio: la Escuela de Música y Danza municipal, actualmente dividida en dos espacios separados.

Las empresas interesadas, que podrán presentar sus ofertas hasta el 21 de octubre pueden consultar más información en el Perfil del Contratante de la web municipal (www.sevillalanueva.es/perfil-del-contratante).

Tras la valoración de las ofertas presentadas y una vez asignada la adjudicación del contrato, está previsto que el plazo de ejecución sea de 18 meses.

Comentarios cerrados.