• Este proyecto de la Comunidad de Madrid consiste en un gran anillo para recorrer la región en bicicleta y que, además, dispone de 350 kilómetros de corredores, entre los que se incluye uno con paso por Sevilla al Nueva

Descubre CiclaMadrid, iniciativa de la Comunidad de Madrid, a su paso por Sevilla la Nueva.

Un gran anillo circular de 471 kilómetros de longitud para recorrer toda la región en bicicleta con, además, 350 kilómetros de corredores interiores, entre los que se incluye uno con paso por Sevilla al Nueva, permitiendo el acceso a diferentes municipios y conectándolos con el centro de la misma.

Partiendo desde Villaviciosa de Odón, siguiendo todo el Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama, llega a Sevilla la Nueva por la urbanización Los Manantiales y continúa adentrándose en el casco urbano, para luego seguir dirección Villamanta y Villanueva de Perales.

En total, 20 kilómetros de recorrido señalizado, cómodo y accesible, apto para todos los niveles, para promocionar la gastronomía, espacios naturales y patrimonio.

Rutas ciclistas que discurren por la Comunidad, facilitando la accesibilidad a los recursos patrimoniales y naturales de interés turístico, compuestas, en su mayor parte, por vías pecuarias y otras infraestructuras ya existentes, tratando de evitar el asfalto en los recorridos y facilitando el enlace con otras. Un catálogo de promoción turística para ayuntamientos y empresas con el que dar proyección y visibilidad a municipios como Sevilla la Nueva.

Comentarios cerrados.