Nueva edición actualizada de la Guía de Empresas y Servicios de Sevilla la Nueva

Guía de Empresas y Servicios de Sevilla la Nueva edición 2022

 

  • Accesible a través del enlace bit.ly/Guíaempresasyservicios2022
  • Recoge información de más de 200 empresas que prestan servicio en el municipio, clasificadas por sectores de actividad

 

El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva acaba de publicar una nueva edición de la Guía de Empresas y Servicios del municipio. Un directorio de más de 200 empresas organizadas en 33 categorías, que supone una valiosa herramienta para dar a conocer y visibilizar el tejido empresarial de Sevilla la Nueva.

La Guía puede consultarse en formato digital a través del enlace: bit.ly/Guíaempresasyservicios2022  y estará en buzones en los próximos días para consulta en formato papel. El objetivo es dar a conocer y seguir promocionando el pequeño y mediano comercio. Un gesto de compromiso con todos los emprendedores de Sevilla la Nueva que constituyen “un pilar básico para nuestra economía municipal y una fuente directa de creación de empleo”, según ha declarado el alcalde, Asensio Martínez.

Esta publicación agrupa, en 35 especialidades, a más de 200  comercios y servicios que los vecinos pueden encontrar en Sevilla la Nueva.

Dado que la realidad empresarial es siempre dinámica y cambiante, el Ayuntamiento trabaja para mantener siempre actualizada la Guía en versión digital disponible a través de la web municipal (www.sevillalanueva.es).

Los comercios que quieran darse de alta en el directorio o modificar alguno de los datos publicados, pueden dirigirse a comunicacion@sevillalanueva.es.

 

 

Dejar un comentario

You must be logged in to post a comment.