El Ayuntamiento y el IES de Sevilla la Nueva presentan la exposición Magallanes y Elcano

  • Una recreación de la expedición representada en 10 paneles informativos.
  • Los días 3, 4, 5, 9, 10 y 11 de marzo en un horario de 18 a 20h, los vecinos de Sevilla la Nueva podrán visitar la muestra en la sala polivalente del Palacio de Baena.

El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva, en colaboración con IES Sevilla la Nueva presenta una nueva exposición sobre Magallanes y Elcano. Esta muestra nos permitirá viajar en el tiempo hasta llegar al 20 de septiembre de 1519, año en el que una expedición de cinco barcos y 239 hombres zarparon del puerto de Sanlúcar de Barrameda con una misión: llegar a las Indias Orientales navegando hacia el oeste.

Con el objetivo de recrear la expedición, la exposición consta de 10 paneles informativos en los que se muestra a los protagonistas, los preparativos del viaje, el trayecto, etc.

Se trata de una actividad principalmente destinada a los centros educativos, aunque los vecinos vecinos de Sevilla la Nueva también podrán disfrutarla.

La exposición estará abierta al público los días 3, 4, 5, 9, 10 y 11 de marzo con un horario de 18 a 20h y contará con todas las medidas preventivas para garantizar la seguridad por medio de separación a través de catenarias, además de un aforo controlado.

Comentarios cerrados.