Sevilla la Nueva recibirá a José Ángel Mañas en su Otoño Literario

  • El próximo 15 de octubre, la sala polivalente de la biblioteca municipal recibirá al autor de Pelayo en la segunda jornada del Otoño Literario. 

 

11 de octubre de 2021.- José Ángel Mañas será el siguiente protagonista de las jornadas literarias organizadas por el ayuntamiento de Sevilla la Nueva “Otoño Literario”.  El próximo 15 de octubre presentará su nueva obra “Pelayo” en la sala polivalente de la biblioteca municipal que lleva su nombre a las 19h de la tarde.  

José Ángel Mañas, vecino del municipio, pertenece a la generación de novelistas neorrealistas españoles que empezaron a publicar en la década de 1990 aunque en los últimos tiempos parece decantarse cada vez más por la novela histórica. En esta segunda cita del “Otoño Literario” nos hablará de su reciente obra “Pelayo” que narra la historia verdadera de cómo Pelayo y sus valientes astures iniciaron la más extraordinaria de las aventuras: la Reconquista de España. 

Para todos aquellos que no puedan acudir presencialmente a la sala polivalente de la biblioteca podrán unirse al streaming a través del canal de YouTube del Ayuntamiento y disfrutar de esta actividad de forma virtual. 

Dejar un comentario

You must be logged in to post a comment.