Sevilla la Nueva se une a la XVI edición de la Noche de los Libros con su Otoño Literario

  • La cita tendrá lugar en la sala polivalente de la Biblioteca Municipal José Ángel Mañas. 

 

  • Contará con la presentación de libros de autores como Marta Robles, José Ángel Mañas, Eleone Miller, Mabel López de Turiso o Tamara Suena Hernández. 

 

  • Una iniciativa con la que se pretende acercar a la lectura a todos los vecinos a través de la lectura. 

 

28 de septiembre de 2021.- El Otoño Literario se trata de una iniciativa que pretende fomentar la lectura, el diálogo y la reflexión en torno a obras literarias a través de una extensa programación de presentación de libros en la sala polivalente de la Biblioteca Municipal José Ángel Mañas de Sevilla la Nueva. 

 

El evento tendrá lugar en la biblioteca del Municipio durante el mes de octubre y parte de noviembre, los viernes a las 19h de la tarde. Cada semana un autor presentará su obra y hablará sobre su trayectoria profesional, su biografía y bibliografía y los detalles que han inspirado y motivado para culminar su libro. 

 

La programación dará comienzo el próximo viernes 1 de octubre con la presentación de “Pasiones Carnales” la nueva obra de Marta Robles, a través del evento de la Comunidad de Madrid “La Noche de los Libros”, que contará con la colaboración de Ángel Aterido. El 15 de octubre José Ángel Mañas nos hablará de su último libro “Pelayo”. Eleone Miller visitará la biblioteca el 22 de octubre para hablarnos de “Ariel Waxx 2288” y el 29 de octubre Mabel López Turiso expondrá su última obra “La belleza y el abismo”. Tamara Suena Hernández será la encargada de cerrar este ciclo literario el 15 de noviembre con el cuentacuentos “Un Lobito diferente” dirigido a los más pequeños. 

Dejar un comentario

You must be logged in to post a comment.