Donación solidaria en Sevilla la Nueva de los juguetes de la ‘IV Rodada Invernal Solidaria’

  • Mechanics Custom Club ha hecho entrega de los juguetes recogidos durante la celebración de este evento, el pasado 17 de diciembre, a los Servicios Sociales del municipio.

Alrededor de 200 participantes que se fueron sumando, etapa a etapa, a los más de 150 que partieron desde #SevillaLaNueva el pasado domingo, 17 de diciembre, en la ‘IV #Rodada Invernal Solidaria’ organizada por Mechanics Custom Club, han hecho posible la donación de juguetes realizada a la Mancomunidad de Servicios ‘El Alberche’.

Un evento solidario, cuyo objetivo principal es la recogida del máximo número posible de juguetes, mediante la aportación de cualquier persona o entidad, destinados a aquellos niños que más lo necesitan, y comida, ya que este año también se han ampliado las posibles donaciones a alimentos no perecederos.

Las aportaciones se realizaron en los distintos puntos de recogida habilitados por la organización con la colaboración de los distintos ayuntamientos por donde transcurrió ruta, como son Sevilla la Nueva, Valdemorillo, Brunete y Pozuelo de Alarcón.

El destino de todas las donaciones ha sido, la Asociación Mensajeros de la Paz, la Fundación ANDE y la Mancomunidad de Servicios ‘El Alberche’ sita en Sevilla la Nueva. Para hacer llegar los centenares de juguetes recogidos de todo tipo a estas organizaciones, se ha contado con la colaboración de una empresa de transportes que ha puesto a disposición de la organización un camión donde recoger y hacer llegar todo a su lugar.

Un gran encuentro motero que se saldó con un rotundo éxito y que va a permitir que las familias con menos recursos puedan disponer, principalmente, de estos juguetes para los más pequeños en Navidad. #SLNesSolidaria #SLNesFiesta #NavidadesMágicasEnSevillaLaNueva #SLN

Comentarios cerrados.