El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva abre convocatoria para constituir bolsa de trabajo de auxiliares administrativos

  • Con el objetivo de cubrir temporalmente vacantes de personal laboral/funcionario en el puesto de auxiliar administrativo
  • El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 25 de julio de 2019
  • El acceso a esta bolsa de empleo será a través de prueba de aptitud eliminatoria y obligatoria para los aspirantes

El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva ha publicado convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo para cubrir vacantes de personal laboral/funcionario en el puesto de auxiliar administrativo.

Los interesados en acceder a esta bolsa de trabajo y que cumplan con los requisitos especificados en las bases, deberán presentar las solicitudes y la documentación requerida en dichas bases , hasta el próximo 25 de julio de 2019, en el registro del Ayuntamiento (L-V de 10 a 13h.) o a través de la Sede Electrónica -si se dispone de certificado digital, DNI electrónico o Cl@ve-.  Posteriormente, los candidatos seleccionados, deberán superar una prueba de aptitud eliminatoria y obligatoria.

Todas las personas que superen el proceso de selección serán incluidas, según la puntuación obtenida, en una bolsa de empleo de auxiliares administrativos del Ayuntamiento de Sevilla La Nueva, para futuras contrataciones destinadas a cubrir temporalmente vacantes en esa categoría profesional.

  • El anuncio oficial de la convocatoria y las bases completas pueden consultarse también en: www.sevillalanueva.es

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Bases bolsa de trabajo Auxiliares

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