El Polideportivo Héctor Valero tendrá gradas en el campo de fútbol 11 y dos pistas de Pádel con cubierta

En estos días, el Ayuntamiento de Sevilla la Nueva, lleva a cabo los trabajos para la construcción de 27 metros de gradas junto al campo de fútbol 11 del Polideportivo Héctor Valero. Asimismo, se está procediendo a la instalación de cubierta en dos de las pistas de Pádel.

Con un presupuesto de 32.000 euros, la estructura modular de 9 metros de altura que está siendo actualmente instalada en dos de las pistas de Pádel, permitirá un mayor aprovechamiento de estas instalaciones. Así, la cubierta permitirá reducir la radiación solar y el impacto de la lluvia, impidiendo también que el vaho y la humedad se acumulen en los cristales.Por otro lado, dentro de la política de mejora de las instalaciones deportivas municipales, se está procediendo a la construcción de tres cuerpos de gradas junto al campo de fútbol 11. Una instalación de 27 metros y un presupuesto de 40.000 euros, que permitirá acoger a un centenar de espectadores.

Ambos trabajos de mejora está previsto que terminen antes de finalizar el año en curso. Mientras tanto, el Ayuntamiento ha pedido disculpas a los usuarios por las molestias derivadas de las obras.

Comentarios cerrados.