Eurocaja Rural abre su primera oficina en Sevilla la Nueva

  • La oficina, situada en la calle Constitución número 27, esta dirigida por Silvia Villar, cuyo trabajo se centra en la cercanía al cliente y la calidad del servicio que ofrece.

Eurocaja Rural ha abierto al público su primera oficina en #SevillalaNueva, dentro del Plan de Expansión que vienen desarrollando desde 2011.

La oficina, situada en el número 27 de la calle Constitución, esta dirigida por Silvia Villar, trabajadora con larga experiencia en el sector y en esta empresa.

Eurocaja Rural tiene 35 oficinas y 106 empleados en la Comunidad de Madrid. Además, esta entidad cuenta con más de de 392 oficinas repartidas por Castilla-La Mancha, Madrid, Ávila y al Comunidad Valenciana, más de 1.035 profesionales, más de 79.500 socios y más de 412.000 clientes.

La cercanía al cliente y la calidad en el servicio son las grandes ventajas comparativas y competitivas de esta cooperativa de crédito con sede en Toledo.

Proximidad, rigor, seguridad

Su modelo de banca tradicional y proximidad es un valor seguro desde hace más de 53 años. Un modelo basado en el rigor y la seguridad, con ratios de solvencia buenos y sólidos cimientos, que es referencia nacional de las mejores prácticas sectoriales en gestión del riesgo de crédito.

Con esta apertura, Eurocaja Rural continúa extendiendo su modelo de negocio a cada vez más localidades, agrupando sus valores bajo el paraguas del “Ruralismo”.

Un negocio caracterizado por la expansión por todo el territorio nacional y la digitalización, a la vez que mantiene oficinas presenciales en pequeños y grandes municipios donde otras entidades cierran. #SLNesComercio #ViveSLN #SLN

Comentarios cerrados.