Ampliación de plazas y nuevo precio Summer Young 2022

  • Se suman 50 plazas a las ya ofertadas recientemente

 

20 de junio de 2022.-  El programa Summer Young, instaurado en Sevilla la Nueva desde el año 2019, en el que se promueve el ocio juvenil en los meses de verano,  y en el que el Ayuntamiento subvencionaba aproximadamente un 60 % del coste de las actividades, ha podido acogerse este año a una subvención adicional del Ministerio de Igualdad y de la Consejería de Familia , Juventud y Política Social a través del Plan Corresponsables, que posibilita la financiación de proyectos en materia de conciliación de la vida personal, familiar y laboral.

 

La concesión de la subvención del Plan Corresponsables, permite la ampliación de plazas a un total de 100 en las actividades que se realizarán del 27 de junio al 1 de julio para jóvenes del municipio nacidos entre los años 2005 y el 2010. Así mismo, las familias podrán beneficiarse de una  rebaja del precio ofertado inicialmente  quedando a  25€ por participante. Las familias inscritas con anterioridad, recibirán la diferencia del precio ofertado.

 

Las nuevas inscripciones se realizarán el miércoles 22 de 9:00 a 17:00 horas en la Concejalía de Juventud (c/Golondrina,4 ), donde se deberá presentar el formulario relleno disponible en la web municipal,  junto con una fotocopia de  la tarjeta sanitaria.

 

Dejar un comentario

You must be logged in to post a comment.