Sevilla la Nueva inicia la campaña de juventud “#Contamoscontigo”

  • Conocer las inquietudes de los más jóvenes del municipio es el objetivo de la campaña puesta en marcha por la concejalía de juventud a cargo de Ana Belén Olivo. 

 

20 de octubre de 2021.- Desde el Ayuntamiento de Sevilla la Nueva queremos impulsar la formación cultural, lúdica y didáctica entre los más jóvenes del municipio con la finalidad de que este sector de la población desarrolle cualidades y competencias en diferentes ámbitos sociales a la vez que disfrutan de actividades en equipo. La próxima semana comenzará la visita a las aulas de los diferentes centros escolares de Sevilla la Nueva con el fin de conocer los intereses e inquietudes de los más jóvenes y así ajustar el programa de los talleres a su demanda.
 

 Se realizarán  encuestas a los jóvenes del municipio  de manera digital en horario escolar para garantizar el máximo número de participación. El objetivo de este proyecto es conocer las necesidades de los jóvenes, en que invierten su tiempo libre, hobbies, inquietudes, necesidades, etc. De esta manera podremos trabajar mejor en proyectos destinados a ellos. “ Queremos contar  con nuestros jóvenes, un mensaje directo  bajo el lema #CONTAMOSCONTIGO, “ asegura Ana Belén Olivo. Además, se ampliará el estudio con grupos de debate de madres, padres, tutores, profesores y profesionales en el sector de la orientación. 

 

Se intentará que las propuestas más solicitadas formen parte del catálogo de talleres y actividades de ocio y tiempo libre en actuaciones futuras. La agenda estará formada por una oferta de actividades adaptada a la situación social actual pero que posibilita un disfrute educativo de los momentos de ocio a través de actividades culturales, deportivas y de Medio Ambiente, con el objetivo de ofrecer alternativas para la población juvenil. 

Dejar un comentario

You must be logged in to post a comment.