Los “Comercios Mágicos” llegan a Sevilla la Nueva con juegos, animación, concursos y regalos

  • Se celebra el próximo viernes 14 de junio en la Plaza de Sevilla con casetas y actividades para toda la familia y con el objetivo de apoyar el comercio local

 El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva, a través de la concejalía de Comercio, se suma un año más a la campaña “Comercios mágicos”, una iniciativa de la Comunidad de Madrid, cuyo objetivo es apoyar el comercio local, atrayendo a potenciales clientes, dinamizando las ventas en los establecimientos e incrementando el consumo en los establecimientos de la zona.

Con ese fin, el próximo viernes, 14 de junio se desarrollará en la Plaza de los Sevilla una feria al aire libre de marcado carácter familiar, con casetas y actividades durante toda la tarde en horario de 17 a 21 horas que albergará espectáculos, actividades interactivas y de entretenimiento o sesiones para fomentar el consumo sostenible y la responsabilidad medioambiental.

A ello se unen el canje de tiques de compra por regalos o el doble concurso de dos packs de una noche para dos personas con desayuno en Paradores para aquellos participantes que más tiques suban al formulario habilitado en la web de campaña www.comerciosmagicos.com.

El primer pack se entregará el 14 de Junio en la última hora (20:00h aprox.) en mano, por lo que el ganador deberá́ estar presente. El segundo, se entregará 15 días después en dependencias municipales.

Más información: www.comerciosmagicos.com

Comentarios cerrados.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik