• Como complemento a los caramelos, se repartirá más de una tonelada de fruta, promoviendo de esta manera los hábitos saludables
  • El sábado, 5 de enero, a las 18:00 horas, desde la Rotonda de Santa Bárbara, comenzará el recorrido de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente por Sevilla la Nueva

Un año más, la tarde del 5 de enero, se celebrará en Sevilla la Nueva la Gran Cabalgata de SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente.

Como en años anteriores, junto al habitual reparto de caramelos y dulces, sus Majestades repartirán entre los asistentes más de una tonelada de fruta, cortesía de ‘Frutas Hermano Ruiz Gómez’, empresa del municipio especializada en el sector de la venta mayorista de productos hortofrutícolas frescos. Acompañarán a los Reyes Magos junto a otras carrozas elaboradas por peñas, centros escolares y otras entidades municipales, además de los Bomberos de Villaviciosa de Odón.

El Ayuntamiento ha agradecido a la Escuela Municipal de Kung Fu y Tai Chi ‘Adekudi Tao Zi Wei’, la peña ‘La Fuga’, ‘Los Loritos’, el AMPA del Colegio Nova Hispalis, la peña ‘The Burp`s’, la peña ‘Los Kunfundidos’, el AMPA del CEIP Duque de Rivas, el AMPA del CEIP Antón Sevillano y la peña ‘Carpe Diem’ por su contribución a la ´Comitiva Real´, que este año estará también acompañada con la música y el ritmo de la batucada ‘Percuta Carnevale’.

El sábado, 5 de enero, a las 18:00 horas, desde la Rotonda de Santa Bárbara, comenzará el recorrido de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente por Sevilla la Nueva, en la tarde más esperada y mágica del año.

Comentarios cerrados.