Nueva edición del ‘Concurso escolar de dibujo y eslogan’ de Sevilla la Nueva

Desde la Concejalía de Comercio del ayuntamiento de #SevillalaNueva se coordinan, durante todo el año, varias actividades que tienen como objetivo fomentar el comercio local y fidelizar a los clientes con los establecimientos de nuestro municipio.

Como en el curso anterior, se pone en marcha una nueva edición del ‘Concurso escolar de dibujo y eslogan’ en el que participarán los alumnos de primaria de los tres  centros educativos  de Sevilla la Nueva, el CEIP Duque de Rivas – Sevilla la Nueva, el Colegio Público Antón Sevillano y el Colegio Nova Hispalis, ya que es fundamental que los niños y niñas del municipio se acerquen a nuestros comercios  y conozcan de primera mano la importancia de los mismos el día a día. Los alumnos de 1º, 2º y 3º deberán realizar un dibujo de su comercio favorito y los alumnos de 3º,4º y 5º presentarán un eslogan que refleje las ventajas de comprar en los comercios de nuestro municipio.

Tras una charla informativa acerca del comercio local, entre el 4 de abril y el 6 de mayo los participantes deberán entregar el trabajo en sus respectivos colegios, de entre los que saldrán 6 finalistas, dos por cada categoría  en cada colegio, que recibirán un cheque-regalo por importe de 30€ canjeable por material y complementos de uso escolar. A continuación, se realizará un sorteo para elegir el dibujo y el eslogan definitivos que conformarán el cartel de la nueva campaña  promocional de verano del comercio de Sevilla la Nueva. #SLNesComercio #SLNesEducación #ViveSLN #SLN

Comentarios cerrados.