El director general de Carreteras visita Sevilla la Nueva para valorar mejoras en las urbanizaciones, así como la propuesta de pasarela sobre el Río Guadarrama

  • Se le ha trasladado la petición de instalar pantallas acústicas que minimicen el ruido generado en el entorno de la calle de Las Fuentes de la Urbanización Los Manantiales

24 de enero de 2022.- El director general de Carreteras de la Comunidad de Madrid, Jorge Urrecho Corrales, ha visitado hoy Sevilla la Nueva para valorar mejoras en el entorno de las urbanizaciones Los Manantiales y Los Cortijos, así como la construcción de una pasarela sobre el río Guadarrama que facilite el paso de peatones y ciclistas.

El alcalde, Asensio Martínez Agraz, junto a otros miembros del equipo y personal técnico del Ayuntamiento, le han trasladado la petición de instalar pantallas acústicas que minimicen el ruido generado por el tráfico rodado en la zona residencial de la calle de Las Fuentes y en la Ciudad Deportiva Héctor Valero.   

Así mismo, en lo referente a Los Cortijos, el director ha podido conocer las necesidades de mejora en el acceso a la urbanización desde la M523. 

Finalmente, acompañados por el alcalde de Villaviciosa de Odón, Raúl Martín Galán, han visitado la zona de la Dehesa de Sacedón. Allí ambos municipios le han dado traslado de la propuesta para construir una pasarela sobre el río Guadarrama que facilite el paso de peatones y ciclistas, garantizando una mayor seguridad.

Dejar un comentario

You must be logged in to post a comment.