Inician las obras de pavimentación y acerado en c/Fuente Roque

  • Con una inversión de 205.799 euros
  • Se va a actuar sobre 2.000 metros cuadrados, pavimentando aceras y adecuando los pasos de peatones y de carruajes

 El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva, dentro de la apuesta por la mejora de la accesibilidad en la Urbanización Los Manantiales, inicia las obras de pavimentación y acerado en ambos márgenes de la calle Fuente Roque, así como la canalización para el soterramiento de la red de telefonía posteriormente.

Esta actuación supone una inversión de 205.799.22 euros, y el plazo estimado de obras es de aproximadamente 4 meses. Se va a actuar sobre unos 2.000 metros cuadrados, pavimentando aceras en los tramos donde actualmente no existe y ampliando o reparando tramos deteriorados, así como adecuando los pasos de peatones y de carruajes.

El proyecto incluye el acondicionamiento y mejora de la zona estancial en la confluencia con Avenida Guadarrama, ejecutándose adoquinado en un área de 200 metros cuadrados con vallado de madera y manteniendo ajardinada otra zona de 300 metros cuadrados.

Una inversión que se suman a los 593.261 euros invertidos en la sustitución de la red de aguas residuales en 2021, y los 82.184 euros en la nueva red de agua potable, en 2019.

Dejar un comentario

You must be logged in to post a comment.