Primeros resultados de las competiciones de la Escuela de Gimnasia Rítmica de Sevilla la Nueva

El grupo de competición de la Escuela Municipal de #GimnasiaRítmica de #SevillaLaNueva ha participado, el sábado 24 de febrero, en el primer torneo de la temporada: la Primera Fase del Área 16 del Campeonato de la Comunidad de Madrid de Gimnasia Rítmica, sin distinción entre participantes federados o no federados, que se ha disputado en el Pabellón Cubierto de la Estación, Navalcarnero.

Los resultados de esta fase para nuestras gimnastas, entre los que destaca el cuarto puesto de Irene Pernas en la categoría cadete aparato aro, han sido los siguientes:

– JIMENA JIMÉNEZ, CATEGORÍA PREBENJAMÍN, APARATO MANOS LIBRES. 6ª CLASIFICADA.

– MARÍA CARDAMA, CATEGORÍA INFANTIL, APARATO PELOTA. 8ª CLASIFICADA.

– SILVIA SAN JOSÉ, CATEGORÌA INFANTIL, APARATO PELOTA. 10ª CLASIFICADA.

– LUCÍA FUENTES, CATEGORÍA INFANTIL, APARATO PELOTA. 19ª CLASIFICADA.

– IRIS FERNÁNDEZ, CATEGORÍA ALEVÍN, APARATO PELOTA. 9ª CLASIFICADA.

– IRENE PERNAS, CATEGORÍA CADETE, APARATO ARO. 4ª CLASIFICADA.

– MÓNICA PESO, CATEGORÍA CADETE, APARATO ARO. 12ª CLASIFICADA.

Esta tabla coloca a las chicas en los grupos A y B de la Segunda Fase, que se disputará el día 22 de abril en Griñón. La suma de ambas fases, si los resultados las posicionan entre las 12 primeras de su categoría las llevarán a la final.

Por otro lado, Lucia Moreno, gimnasta del grupo de competición, también ha participado en la Primera Fase de Nivel Escuelas, de la Federación Madrileña de Gimnasia, en Fuente del Saz. Ha sido su primera competición federada, en la categoría infantil aparato pelota, y ha logrado un fabuloso sexto puesto gracias a un ejercicio sin fallos, que deja buenas sensaciones y muchas ganas de mejorar para la próxima fase que otorga el pase a la final.

Gran actuación de todas ellas, mucha emoción y sentimientos pero, sobre todo, disfrutando de este deporte. #SLNesDeporte #ViveSLN #SLN

Comentarios cerrados.