El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva invierte en las dependencias de la agrupación de voluntarios de Protección Civil

  • El ayuntamiento ha surtido de nuevo mobiliario las instalaciones del equipo de Protección Civil con el fin de realizar una mejora en sus dependencias. 

 

15 de septiembre de 2021.- El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva, con medios propios, ha cubierto una necesidad acuciante de renovación en las dependencias de Protección Civil, situada en la Avenida del Guadarrama. Muchas de las zonas comunes de servicio, el mobiliario de trabajo o las oficinas administrativas estaban obsoletas y desgatadas. 

 

El proceso de transformación, modernización y mejora requiere de una inversión adecuada en áreas clave, para lo cual es necesario una serie de adaptaciones en los sistemas e instalaciones de las dependencias del equipo de voluntarios de Protección Civil de Sevilla la Nueva. Para ejecutar dichas adaptaciones se ha dotado de mobiliario en las oficinas del área administrativa, sala de guardia, zona de descanso y despacho por un importe aproximado de unos 6000 euros 

 

El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva es consciente de la labor que la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, realiza velando  por la prevención y la seguridad del municipio desde el año 2001.Actualmente cuenta con dieciocho voluntarios dispuestos a dar  respuesta efectiva cada vez que se requiere su presencia o intervención. 

 

 

 

Dejar un comentario

You must be logged in to post a comment.