El Canal de Isabel II continúa con los trabajos de renovación de la Red de Abastecimiento en la urbanización ‘Los Manantiales’ de #SevillalaNueva.

Estas obras, cuyo presupuesto estimado es de más de 80.000 euros, tienen como objetivo cambiar las tuberías de agua potable, 600 metros de tubería de fundición de 200 milímetros de diámetro, que ya se ha empezado a instalar para hacer llegar el agua a las casas por medio de una instalación adecuada y en las mejores condiciones.

Con motivo de las mismas, pueden producirse cortes intermitentes regulados en la circulación de la zona en la que se esté ejecutando el trabajo, aunque en principio no se prevé restringir el tráfico de vehículos.

Desde el Ayuntamiento se han potenciado en los últimos meses las obras de sustitución de tuberías antiguas, ya que son las arterias que recorren el subsuelo del municipio hasta los domicilios de los vecinos y otras dependencias, por lo que se trata de proyecto muy importante que hay que llevar a cabo donde se requiera y que continuará posteriormente en la calle Fuente de la Bañuela. #SLNesInfraestructura #ViveSLN #SLN

Comentarios cerrados.