Sevilla la Nueva celebrará su ‘Black Friday’ con descuentos durante toda una semana

  • Ofertas y promociones en veinticuatro comercios de Sevilla la Nueva adheridos a la campaña entre el 19 y el 25 de noviembre

Veinticuatro comercios y empresas de Sevilla la Nueva se han unido a la propuesta promovida por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento con motivo del ‘Black Friday’. Una celebración cada vez más extendida,  que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas entre el 19 y el 25 de noviembre.

El ‘Black Friday SLN’ contará con grandes ofertas y promociones en sectores muy variados. Descuentos entre el 10% y el 50% en alimentación, papelería, informática, moda, joyería, productos para mascotas, etc. Además de tratamientos de belleza sin coste y matrícula gratis en gimnasios y autoescuelas.

Una campaña que se celebra por primera vez en el municipio y que ha contado con una gran acogida y colaboración entre las entidades empresariales y comerciales locales.

Según ha declarado el alcalde, Asensio Martínez, “se trata de una nueva campaña cuyo objetivo es, como en el resto de casos, potenciar el comercio local, aumentar su visibilidad y que los sevillanovenses puedan conocer de primera mano los servicios y productos que pueden encontrar cerca de casa en estas fechas tan próximas a la Navidad.”

 

Comentarios cerrados.