• El ayuntamiento de Sevilla la Nueva, con el objetivo de modernizarse, adaptando su estructura organizativa y funcionamiento a las nuevas tecnologías de la información, de acuerdo a la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, ha creado su propia Sede Electrónica.

La nueva Sede Electrónica del ayuntamiento de #SevillaLaNueva es un medio a través del cual ciudadanos y empresas pueden realizar consultas, ejercer su derecho de acceso a la información, a los servicios y a los trámites electrónicos que necesiten. Una plataforma que permite, entre otros, solicitar una licencia de obras, pagar un impuesto, consultar el estado de tramitación de sus expedientes, validar un documento o recibir notificaciones electrónicas.

Para realizar este tipo de trámites, cuya validez es la misma que los realizados de forma presencial, se deberá disponer de un certificado electrónico con el que identificarse y acceder a la documentación disponible a través de la Sede.

Otra de las importantes ventajas de este sistema de administración electrónica es que no tiene ningún tipo de horario preestablecido. Se podrán realizar los trámites en cualquier momento, 24 horas, los 365 días del año.

El ayuntamiento de Sevilla la Nueva crea esta Sede con el objetivo de modernizarse, adaptando su estructura organizativa y funcionamiento a las nuevas tecnologías de la información, y adecuarse a la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y Ley 40/2015, de Régimen Jurídico del Sector Público.

Una Sede dirigida y abierta a todos los ciudadanos, sin distinción, a través de Internet, en la que se puede realizar cualquier procedimiento incluido en su catálogo y dirigido a cualquier organismo administrativo sin tener que perder tiempo en desplazamientos y esperas y, además, de un modo completamente seguro en cuento a Derechos de Acceso y Protección de Datos, garantizado y en conformidad con el Esquema Nacional de Seguridad.

Comentarios cerrados.