300 niños disfrutan este verano de los Campamentos Urbanos de Sevilla la Nueva 2019

  • El alcalde y la concejal de Educación del Ayuntamiento de Sevilla la Nueva han visitado los campamentos
  • El programa incluye inglés, talleres diversos, deporte, y otras actividades culturales, de 7:30 a 16:30 horas
  • Para niños y niñas entre tres y doce años

Un año más, los Campamentos Urbanos de verano promovidos por el Ayuntamiento de Sevilla la Nueva se vienen celebrando con éxito de participación. 300 niños y niñas del municipio de tres a doce años están disfrutando de este programa, que se celebra entre el 24 de junio y el 2 de agosto, con actividades de ocio, culturales y deportivas en diferentes instalaciones municipales.

El alcalde de Sevilla la Nueva, Asensio Martínez, y la concejal de Educación, Carmen Chueca, han visitado hoy a los pequeños en el CEIP Antón Sevillano, donde tienen lugar habitualmente la mayor parte de las actividades.

El Ayuntamiento ha ofrecido un año más este servicio, duplicando las plazas disponibles con respecto al pasado verano, con el objetivo de que los pequeños tengan una opción de aprender y divertirse durante el periodo no lectivo, ayudando también a las familias a conciliar las vacaciones escolares con la vida laboral. En este sentido, los Campamentos incluyen también servicio de comedor para todos los asistentes.

Inglés, talleres, deporte, excursiones, piscina y otras muchas actividades culturales, saludables y de ocio son las que cada día, de 7:30 a 16:30 horas, monitores cualificados preparan para dar contenido a estas jornadas de campamento.

Comentarios cerrados.