El sector Belleza, Salud y Bienestar se suma para ofrecer propuestas coincidiendo con la temporada primavera-verano

  • Campaña promovida por el Ayuntamiento para promocionar el comercio local
  • Diecisiete comercios, entre peluquerías, centros de belleza, gimnasios, centros de estética, centros deportivos, farmacia y herbolario se adhieren a la campaña

 

Con el objetivo de impulsar los comercios del municipio que prestan servicios en el sector de belleza y bienestar, coincidiendo con la época de primavera-verano, el Ayuntamiento promueve la campaña Hello Spring-Summer, a la que se han adherido diecisiete comercios algunos con promociones y descuentos específicos para los próximos

Durante todo el mes de mayo y los meses de verano, cuidarse en Sevilla La Nueva es más fácil que nunca, gracias a las promociones lanzadas por los diferentes comercios del sector. Descuentos en servicios y productos de peluquerías como Natural Vega, JSouto y Miguel Peluqueros, clases gratuitas de Yoga Iyengar, precios ventajosos en Iron World Gym, regalos en InfusionaTE o promociones de estética y tatuajes en Samsara.

Además, todas las compras en comercios adheridos tendrán premio. Así, los tiques por importe superior a quince euros podrán canjearse por distintos regalos de lunes a viernes en el Ayuntamiento en horario de 9:00 a 14:00.

Se trata de una nueva iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Sevilla la Nueva, a través de la concejalía de Comercio y Desarrollo Económico, en el marco del Pacto para la Reactivación de Sevilla la Nueva, que incluye actividades para el impulsar del tejido empresarial local, en una etapa especialmente complicada, tras la crisis generada por la situación sanitaria.

Comentarios cerrados.