La consejera de Cultura elige Sevilla la Nueva para anunciar su interés en que todos los municipios estén presentes en los próximos Premios Forqué

  • Ha entregado personalmente al alcalde la invitación para la gala que tendrá lugar el próximo 11 de enero
  • Ha aprovechado para visitar el Palacio de Baena de Sevilla la Nueva, destacando su casco histórico como lugar de interés

Sevilla la Nueva ha sido el lugar elegido esta mañana por la consejera de Cultura y Turismo, Marta Rivera de la Cruz, para anunciar su interés en que los 179 municipios, en representación de todos los madrileños, estén presentes en la gala de los Premios Forqué. En este sentido, la titular de Cultura ha entregado al alcalde, Asensio Martínez, una invitación para el que es uno de los premios cinematográficos más prestigioso del cine español, que tendrá lugar el próximo 11 de enero en IFEMA.

Marta Rivera ha aprovechado para visitar el Palacio de Baena del municipio, destacando que Sevilla la Nueva cuenta con una “interesante oferta”, resaltando también que se trata de un lugar moderno que, sin embargo, ha sabido conservar su identidad rural. Asimismo, ha podido conocer de cerca la nueva Biblioteca Municipal, recientemente rehabilitada y ampliada con el apoyo de la Comunidad de Madrid.

El alcalde ha agradecido el gesto, comentando la importancia que tiene para municipios como Sevilla la Nueva que se pongan en valor sus activos culturales, como el Palacio de Baena, edificio del siglo XVII y estilo herreriano, utilizado actualmente como espacio cultural y para mayores.

Comentarios cerrados.