Sevilla la Nueva incentiva el comercio local con motivo del día del Padre

  • Las compras que se realicen entre los días 12 y 18 de marzo “tendrán premio”

12 Marzo de 2021- Con motivo del día del padre, el Ayuntamiento de Sevilla la Nueva lanza una campaña con el objetivo de fomentar el comercio local. En el marco de esta iniciativa, los vecinos que realicen sus compras entre los días 12 y 18 de marzo en los comercios adheridos del municipio podrán obtener diferentes regalos, en función del importe gastado.

Los tiques de compras realizadas en dicho periodo podrán ser canjeados los días 17 y 18 de marzo, en horario 11.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 19.30 horas, en el stand que el Ayuntamiento instalará en la Pza. de Sevilla. (consultar bases de la campaña)

Se trata de una iniciativa más que promueve el Ayuntamiento para seguir incentivando las compras en el comercio de proximidad, un sector estratégico para la recuperación económica, tras la crisis generada por la Covid-19. Una medida dentro del Pacto par la Reactivación de Sevilla la Nueva que recogía, entre otros, el compromiso de promover campañas para favorecer e impulsar el comercio local.

En palabras del alcalde: “los comercios locales son vitales para nuestro municipio, un pilar básico de nuestra económica local. Con su esfuerzo y dedicación contribuyen a dar vida a nuestras calles y plazas y, lo más importante, son generadores directos de empleo.  Por eso, es fundamental que todos los apoyemos”.

Comentarios cerrados.