“Sevilla la Nueva: recuerdos y sentimiento”, exposición de fotografías del municipio desde los años 40

  • Hasta el 31 de diciembre en el Palacio de Baena
  • Recopilatorio de 100 fotografías aportadas por los vecinos del municipio

17 de septiembre de 2020.- La Sala Polivalente del Palacio de Baena acoge la exposición fotográfica “Sevilla la Nueva: recuerdos y sentimiento”, que puede visitarse con acceso libre hasta el día 31 de diciembre. Una recopilación de 100 fotografías que muestran el municipio, sus calles y gentes entre los años 40 y 80.

Configura un archivo fotográfico que forma parte del patrimonio inmaterial del municipio gracias a la aportación de fotografías de vecinos de Sevilla la Nueva y con la colaboración de Gráficas Valdemorillo que se ha ocupado de la digitalización y producción de los documentos gráficos.

Esta exposición podrá ser visitada de lunes a viernes en horario de 10 a 14 y de 16:30 a 20:30 horas, respetando el aforo limitado de un máximo de 15 personas y las normas de acceso como el uso obligatorio de mascarilla, la higiene de manos y la distancia social.

La muestra, ampliada hasta un total de 150 documentos, podrá visitarse virtualmente a partir del 1 de noviembre a través de la página web municipal.

Comentarios cerrados.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik