
Dª. Covadonga Atucha Gutiérrez
Plaza de España, 1
- Tel. 91 813 00 01 Ext. 265
- Móvil: 608 28 03 09
- Fax: 91 813 00 61
- Email: covadonga.atucha@sevillalanueva.es
Servicios y Actividades
- Horario:
- Invierno: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
- Verano: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
- Dirección:
Ayuntamiento de Sevilla la Nueva
Pza. de España s/n
28609 – Sevilla la Nueva (Madrid)
- Teléfono: 91 813 00 01
- Mail: atencionalciudadano@sevillalanueva.es
Atención al ciudadano se define como el conjunto de actividades y medios que el Municipio pone a disposición de los ciudadanos para el ejercicio de sus derechos, el cumplimiento de sus obligaciones y el acceso a los servicios públicos.
Las actividades que integran la atención al ciudadano son:
- Información y orientación.
- Gestión de sugerencias y reclamaciones.
- Prestación de determinados servicios al ciudadano.
- De recepción a los ciudadanos, al objeto de facilitarles la orientación y ayuda que precisen y, en particular, la relativa a la localización de dependencias y personal.
- De información, cuya finalidad es la de ofrecer las aclaraciones y ayudas de índole práctica que los ciudadanos requieren sobre procedimientos, trámites, requisitos y documentación para los proyectos, actuaciones o solicitudes que se propongan realizar, o para acceder al disfrute de un servicio público o beneficiarse de una prestación.
- Recibir y tramitar las sugerencias y reclamaciones relativas a los servicios prestados por el Ayuntamiento de Sevilla la Nueva presentadas por los ciudadanos, velando por su adecuada respuesta.
- Tramitar y resolver aquellas cuestiones cuya urgencia y/o simplicidad permitan una respuesta inmediata.
- Difusión de la información sobre otras Administraciones Públicas.
Se utilizará, para el cumplimiento de los objetivos, medios presenciales, telefónicos y telemáticos.