ASOCIACIONES REGISTRADAS
REGISTRO MUNICIPAL DE ASOCIACIONES

Podrán obtener la inscripción en el registro, las entidades ciudadanas sin ánimo de lucro cuyo objeto sea la defensa, fomento o mejora de los intereses generales o sectoriales del municipio y en particular las asociaciones de vecinas y vecinos de un barrio, las de padres y madres, las entidades culturales, deportivas, recreativas, juveniles, sindicales, empresariales, profesionales y cualesquiera otras similares que ejerzan sus actividades dentro del ámbito territorial de Sevilla la Nueva.
Documentación Requerida:
Aquí puedes consultar la página web de la Comunidad de Madrid sobre Asociaciones.
PROGRAMA DE COLABORACIÓN
El aspecto fundamental de este Programa de Colaboración consiste por una parte, en la utilización de espacios e instalaciones municipales para la realización de actividades por parte de las asociaciones locales; y por otra en aumentar la oferta sociocultural y deportiva en el municipio.
Documentación Requerida:
TU ESPACIO DE PARTICIPACIÓN
Es la expresión de las inquietudes de los ciudadanos y ciudadanas en toda clase de ámbitos y por tanto, de la dinamicidad del municipio en la que interactúan.
Este espacio nace como una herramienta para el desarrollo y consolidación del movimiento asociativo y su inclusión en el proceso participativo de Sevilla la Nueva.