Línea Atención Ciudadano

La Línea Atención al Ciudadano es una iniciativa del Ayuntamiento de Sevilla La Nueva, en la que pone a disposición del ciudadano una línea de atención telefónica gratuita, donde podrá realizar trámites, consultas y otros servicios. Realizando una llamada al numero 900 200 813, podrá:

1. Notificar incidencias o quejas sobre LIMPIEZA VIARIA.
2. Notificar incidencias o quejas sobre recogida de RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS.
3. Notificar AVISO de RECOGIDA DE MUEBLES, ENSERES Y RESTOS DE PODA.

Para ello, deberá facilitar su Nombre, Teléfono, Dirección, Tipo y Cantidad de residuos.

El calendario de recogida es el siguiente:

Lunes y martes: Urbanización Los Manantiales , Valdelagua y Los Cortijos.

Miércoles: Zona norte municipio, desde la calle general Asensio hasta calle sevillanos.

Viernes: Zona sur del municipio, desde la calle general Asensio hasta av. dos de mayo.

Tras notificar su depósito deberán dejar los residuos el día anterior a partir de las 20h. según la zona donde resida.

Los restos de siega y jardinería se depositarán en bolsas suficientemente resistentes y los de poda en hatillos que no superen 1 metro de largo.

 

4. Notificar cualquier otra incidencia medio-ambiental.

5. Si tiene cualquier otra duda o consulta, también se le ofrecerá atención personalizada.

recogida_enseres

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik