La Línea Atención al Ciudadano es una iniciativa del Ayuntamiento de Sevilla La Nueva, en la que pone a disposición del ciudadano una línea de atención telefónica gratuita, donde podrá realizar trámites, consultas y otros servicios. Realizando una llamada al numero 900 200 813, podrá:
1. Notificar incidencias o quejas sobre LIMPIEZA VIARIA.
2. Notificar incidencias o quejas sobre recogida de RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS.
3. Notificar AVISO de RECOGIDA DE MUEBLES, ENSERES Y RESTOS DE PODA.
Para ello, deberá facilitar su Nombre, Teléfono, Dirección, Tipo y Cantidad de residuos.
El calendario de recogida es el siguiente:
Lunes y martes: Urbanización Los Manantiales , Valdelagua y Los Cortijos.
Miércoles: Zona norte municipio, desde la calle general Asensio hasta calle sevillanos.
Viernes: Zona sur del municipio, desde la calle general Asensio hasta av. dos de mayo.
Tras notificar su depósito deberán dejar los residuos el día anterior a partir de las 20h. según la zona donde resida.
Los restos de siega y jardinería se depositarán en bolsas suficientemente resistentes y los de poda en hatillos que no superen 1 metro de largo.
4. Notificar cualquier otra incidencia medio-ambiental.
5. Si tiene cualquier otra duda o consulta, también se le ofrecerá atención personalizada.