La Concejalía de Empleo y Formación convoca un nuevo curso de seguridad e higiene de los alimentos

  • Este curso de Formación Básica en Higiene alimentaria, manipulación de alimentos y gestión de alérgenos se enmarca dentro del Plan de Formación del ayuntamiento de Sevilla la Nueva

8 de mayo de 2017.- La Concejalía de Empleo y Formación del ayuntamiento de Sevilla la Nueva, convoca un nuevo curso de seguridad e higiene de los alimentos para el próximo día 11 de mayo.

Este curso está dirigido a todos aquellos profesionales que manipulen alimentos y, por tanto, requieran Certificar formación en Higiene y Seguridad Alimentaria para llevar a cabo la manipulación con las máximas garantías de higiene y seguridad, evitando así la contaminación de los mismos y la aparición de posibles enfermedades alimentarias.

El objetivo principal de esta acción formativa es el de capacitar al participante para el desarrollo de las diferentes unidades de competencia de nivel 1 y 2 incluidas en las familias profesionales de HOSTELERIA Y TURISMO, COMERCIO, INDUSTRIAS ALIMENTARIAS Y SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD sobre Seguridad e Higiene de los alimentos establecidas para las diferentes cualificaciones profesionales del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales.

Este objetivo enlaza a su vez con lo establecido en el Reglamento CE 852 relativo al prerrequisito de formación dentro del sistema APPCC y Reglamento 1169/2011 sobre información alimentaria facilitada al consumidor, proporcionando a los participantes conocimientos suficientes generales y específicos en materia de seguridad alimentaria.

El curso, bonificable para trabajadores por cuenta ajena, tendrá lugar el próximo jueves, día 11 de mayo, entre las 16:30 y las 20:30h, en el Aulario Municipal (Calle Golondrina, 4). Para más información e inscripciones: José Luis Caba Nobleja, Tel. 610 794 297 y email: info@gastroquo.es

Comentarios cerrados.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik