A punto de comenzar las obras de ejecución de las pistas de Skate Park del Polideportivo Héctor Valero

  • Con un presupuesto de 125.537,50 euros
  • La finalización de las obras están previstas para antes de final de año

6 de octubre de 2020.- Antes de que finalice el mes de octubre comenzarán las obras para la remodelación de las pistas de patinaje en el Polideportivo Héctor Valero con un presupuesto de 125.537,50 euros (IVA incluido), con el objetivo de actualizar e implementar una mejor utilización de las instalaciones existentes, renovando además los elementos de Street deteriorados por el paso del tiempo.

Se procederá a habilitar una zona de Street con un quarter de lanzamiento y diversos elementos para trucos de patinaje, así como una zona de bañera de skateboard para la realización de saltos, descensos y acrobacias.

Estas nuevas pistas de Skate Park han sido diseñadas por el arquitecto Javier Labad, profesional de largo recorrido en este ámbito y especialista de Skate, quien ha realizado los proyectos de los mejores Skate Parks del país como el de Somo en Cantabria.

Estos trabajos de remodelación, cuya finalización está prevista para antes de fin de año, pretenden mejorar la instalación existente para fomentar el uso de las pistas de Skate Park y la práctica del patinaje.

Comentarios cerrados.