El Ayuntamiento impulsa la realización de trámites a través de la sede electrónica

  • Se puede acceder a través de https://www.sevillalanueva.es/sede-electronica/
  • El portal permite la realización de una decena de trámites online
  • Requiere disponer de certificado digital o DNI electrónico
  • Para más información: 91 813 00 01/Ext. 263

11 de marzo de 2020.- En cumplimento de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y el Ministerio de Sanidad, ante la emergencia de Salud Pública, el Ayuntamiento está impulsando la utilización de la Sede Electrónica como una medida más de prevención y contención del Covid-19. Para dudas sobre su utilización, los vecinos pueden contactar con el teléfono 918130001 Ext. 263 en horario de 9 a 14 horas.

La Sede Electrónica del ayuntamiento de Sevilla la Nueva es un medio a través del cual los ciudadanos y las empresas pueden ejercer su derecho de acceso a la información, a los servicios y a los trámites electrónicos del Ayuntamiento. Desde esta plataforma, el ciudadano o las empresas podrán efectuar trámites o realizar consultas sin tener que asistir presencialmente a las oficinas municipales.

Por medio de la Sede Electrónica, el ciudadano y las empresas pueden realizar algunos trámites como solicitar una licencia de obras, pagar un impuesto, consultar el estado de tramitación de sus expedientes o recibir notificaciones electrónicas.

Para su utilización, el usuario debería disponer de un certificado electrónico o DNI digital, que le permita identificarse.

SEDE ELECTRÓNICA: https://sevillalanueva.sedelectronica.es

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