Se suspenden los términos y se interrumpen los plazos de los procesos administrativos en curso

Con el fin de preservar la integridad y salud de los empleados públicos y para concentrar los recursos del Sector Público en las actividades esenciales para el funcionamiento del Estado, se suspenden los términos y se interrumpen los plazos de los procedimientos administrativos en curso hasta el cese de la vigencia del Real Decreto por el que se declara el estado de alarma o las prórrogas del mismo.

Esta medida afectará a todos los procesos administrativos a excepción de aquellos estrictamente necesarios para evitar perjuicios graves en los derechos e intereses de los interesados.

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid mantendrá, en la medida de lo posible, el servicio de autobuses al 100 % en  Sevilla la Nueva, a la espera de nuevas instrucciones que serán comunicadas a los vecinos por los canales oficiales de información.

Asimismo el Ayuntamiento de Sevilla la Nueva permanecerá cerrado manteniéndose la atención telemática a través de la sede electrónica: https://sevillalanueva.sedelectronica.es y la atención telefónica a través del teléfono 918130001.

Se limita la libre circulación de personas a determinados casos como:
 
  • La compra de alimentos o bienes de primera necesidad.
  • Asistencia a centros sanitarios y entidades financieras o de seguros.
  • Ir a trabajar.
  • Regresar al lugar de residencia habitual.
  • Asistencia y cuidado de mayores, menores, dependientes, personas con discapacidad o personas especialmente vulnerables.

Nota de prensa del Ministerio de Política Territorial y Función Pública.

Comentarios cerrados.