Sevilla la Nueva lanza su nueva programación de actividades culturales y de ocio para los meses de febrero a junio

 Sevilla la Nueva ha lanzado su programación de actividades culturales y de ocio que tendrán lugar en el municipio hasta el próximo mes de junio, muchas de ellas especialmente dirigidas a los jóvenes. Una programación con propuestas todas las semanas, en la que se mantienen algunos programas que se venían celebrando con éxito en pasados meses, sumando otras novedades originales.  

En Sevilla la Nueva hay 1.762 jóvenes, uno de los municipios con mayor porcentaje de población en edad adolescente de la Comunidad de Madrid. Para ellos, el Ayuntamiento ha programado una decena de actividades cuyo objetivo es ofrecer una alternativa de ocio saludable. Con este fin, se incluyen programas como el ‘Summer Young’ o ‘Esta tarde Toca’, dirigido a jóvenes de 11 a 17 años, celebrado ya el pasado año con actividades como Parkour, Scalextric, Laser Tab, Scape Rooms, etc.

A esto se unen nuevas propuestas como talleres de cocina para jóvenes, de reciclado textil y la apuesta más original del semestre: la ‘Friki Con’. Se trata de la I Feria del Cómic y los videojuegos de Sevilla la Nueva, que se celebrará del 3 al 5 de abril y que concentrará a expertos y aficionados en esta materia, así como en juegos de rol, cine, Marvel, DC, Harry Potter, Manga, Anime, cosplay, rol, máquinas recreativas Arcade, exposiciones, artesanías, stands de Freaks, funkos, juegos de mesa para toda la familia, talleres, concursos y conferencias.

Otras propuestas más dirigidas a público infantil y familiar son ‘La Maleta Mágica’, con actividades de ocio de 0 a 7 años o el programa de teatro ‘Viva el Domingo’. A lo que se suma el Club de Ocio Hula Hula, para edades comprendidas entre 8 y 11 años.

Para todas las edades son otras actividades culturales y de ocio que también tendrán lugar en estos meses como el Carnaval, la Feria Andaluza, San Isidro, el Custom Day o la Feria del Pincho y novedades como los ‘Domingos Culturales’ o el Music Lunch’, un programa de amenización musical de la Plaza de España, coincidiendo con la hora de aperitivo.

La programación, que llegará a todos los buzones en los próximos días, puede ser consultada  en http://bit.ly/ProgramacionSLN1ºSem2020 y ha sido difundida por canales digitales.

Comentarios cerrados.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik