Sevilla la Nueva refuerza la seguridad para las Fiestas Patronales con perros policía

  • Cinco perros policía especializados en tareas de seguridad y detección de drogas
  • Todo ello coordinado con el resto de los cuerpos de seguridad, como Guardia Civil y Protección Civil, con el objetivo de garantizar unas fiestas sin incidencias

La Policía Local de Sevilla la Nueva verá reforzado su servicio de vigilancia durante las Fiestas Patronales 2019, con cinco perros policía que se encargarán de ayudar a los agentes en las tareas de seguridad y detección de drogas, actuando tanto en labores de intervención, como en la detección de estupefacientes.

Por segundo año consecutivo en el municipio, esta es una de las formas con la que el Ayuntamiento intensifica la seguridad durante unos días con gran afluencia de público, contando además con la colaboración y coordinación del resto de cuerpos que estarán presentes cada jornada, como Guardia Civil y Protección Civil. Todos ellos han mantenido reunión de coordinación en la habitual Junta de Seguridad Local celebrada recientemente y a la que han asistido también miembros de Delegación del Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Un dispositivo de seguridad coordinado y basado en la activa colaboración entre los diferentes cuerpos de seguridad para garantizar unas fiestas con las menores incidencias.

Además, desde el Ayuntamiento, cada año se emiten una serie de recomendaciones para los vecinos que hay que tener en cuenta durante los actos festivos o antes casos de emergencia, en cuanto a menores, actos pirotécnicos y circulación, entre otros.

Comentarios cerrados.