Un millar de participantes en la ‘Benicasim Cup 2019’, organizada por el CD Sevilla la Nueva en su final de temporada

  • Once clubs de fútbol, 650 deportistas de la Comunidad de Madrid, 350 de Castellón, 58 equipos y 160 partidos, son las cifras de este campeonato
  • El club sevillanovense organiza, cada año, este torneo de verano en el que los niños y sus familias disfruten de un fin de semana de deporte y convivencia

El fin de semana del 28 al 30 de junio, el CD Sevilla la Nueva se ha trasladado a Castellón, en la Comunidad Valenciana, donde se ha celebrado la ‘Benicasim Cup 2019’, un torneo de final de temporada que organiza cada año este club sevillanovense.

Este año han conseguido un rotundo éxito de participación, duplicando las cifras de la pasada edición. Once clubs de fútbol, 650 deportistas de la Comunidad de Madrid, 350 de Castellón, 58 equipos y 160 partidos. Un campeonato en el que los niños y sus familias disfrutan de un fin de semana de deporte y convivencia como premio al trabajo realizado durante toda la temporada.

Playa, fútbol y mucha diversión en este torneo nacional que disputan categorías desde Prebenjamín a Juvenil en la Ciudad Deportiva Facsa de Benicasim, y en el que también se realizan otras actividades de ocio y animación pensadas para estos jugadores promesa.

Cabe destacar la implicación del resto de clubs participantes, como EF Madrid Sur, Robledo CF, CF Inter de Valdemoro, Deportivo Sur Loranca, AD Piqueñas, Móstoles Balompié, CD Puerta de Madrid, ACD Benicense, CF Fomento de Castellón y CD Benicasim, a los que el alcalde agradeció personalmente su participación en el Torneo, durante la entrega de trofeos a la que asistió el pasado domingo y que puso punto final al acto.

Comentarios cerrados.