Sevilla la Nueva estrena nuevo Portal de Empleo para promover la búsqueda de empleo

 

  • El objetivo del nuevo Portal es acercar las ofertas de trabajo que surjan en la zona a los vecinos del municipio que estén en búsqueda de empleo

 

El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva ofrece este servicio, junto con el de Orientación Laboral, para ayudar a los vecinos del municipio tanto a formarse como a encontrar nuevas oportunidades de trabajo e integración en el mundo laboral.

 

Los objetivos del nuevo Portal de Empleo son:

 

  • Ofrecer un servicio público gratuito y de calidad.
  • Ofrecer oportunidades de empleo a la población.
  • Servir de encuentro entre demandantes de empleo y empresas con la finalidad de la contratación.
  • Mejorar la empleabilidad de las personas para facilitar su inserción en el mercado laboral, en base a las características de los demandantes de empleo y de las necesidades del mercado.

Está a disposición de los usuarios y empresarios a través de la página web del Ayuntamiento de Sevilla la Nueva. En ella, ambas partes podrán ver perfiles de candidatos y ofertas de empresas que les interesen y se ajusten a su perfil.

 

Rellena los datos que se solicitan e inserta tu CV. Si tienes alguna duda puedes ver el tutorial que hemos preparado con los pasos a seguir enlace , o contactar con el área de empleo  para resolver  dudas  en el mail: empleoyformacion@sevillalanueva.es o solicitar cita previa en el tfno 918130001 Ext.220

 

En caso de no disponer de dispositivos electrónicos desde el que acceder al servicio, se puede realizar desde los dispositivos que hay  a disposición de los vecinos  en la Biblioteca Municipal o en el  propio Ayuntamiento.

 

 

Comentarios cerrados.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik