- Accesible a través de la web: https://sevillalanueva.trabajaenmadrid.es/
- El objetivo del nuevo Portal es acercar las ofertas de trabajo que surjan en la zona a los vecinos del municipio que estén en búsqueda de empleo
El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva ofrece este servicio, junto con el de Orientación Laboral, para ayudar a los vecinos del municipio tanto a formarse como a encontrar nuevas oportunidades de trabajo e integración en el mundo laboral.
Los objetivos del nuevo Portal de Empleo son:
- Ofrecer un servicio público gratuito y de calidad.
- Ofrecer oportunidades de empleo a la población.
- Servir de encuentro entre demandantes de empleo y empresas con la finalidad de la contratación.
- Mejorar la empleabilidad de las personas para facilitar su inserción en el mercado laboral, en base a las características de los demandantes de empleo y de las necesidades del mercado.
Está a disposición de los usuarios y empresarios a través de la página web del Ayuntamiento de Sevilla la Nueva. En ella, ambas partes podrán ver perfiles de candidatos y ofertas de empresas que les interesen y se ajusten a su perfil.
Rellena los datos que se solicitan e inserta tu CV. Si tienes alguna duda puedes ver el tutorial que hemos preparado con los pasos a seguir enlace , o contactar con el área de empleo para resolver dudas en el mail: empleoyformacion@sevillalanueva.es o solicitar cita previa en el tfno 918130001 Ext.220
En caso de no disponer de dispositivos electrónicos desde el que acceder al servicio, se puede realizar desde los dispositivos que hay a disposición de los vecinos en la Biblioteca Municipal o en el propio Ayuntamiento.
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