Summer Young 2022: actividades de ocio para jóvenes entre 11 y 17 años

 

  • Se realizará del 27 de junio al 1 de julio
  • Salidas a las Presillas, a realizar piragüismo, Aquópolis, Parque Warner y actividad de Geocatching

 

 

 Tras el éxito de la pasada edición, Sevilla la Nueva lanza, un año más, el programa Summer Young. Una propuesta de actividades para jóvenes de 11 a 17 años, empadronados en el municipio que incluye, durante una semana, salidas culturales y de ocio desde el municipio al Parque Warner, Aquópolis, Las Presillas, Pantano de San Juan, entre otras.

 

Las inscripciones se realizarán el día 8 de junio de de 9 a 20 horas en la concejalía de Juventud (C/Golondrina, 4), donde se deberá presentar el formulario relleno disponible en la web municipal,  junto con una fotocopia de  la tarjeta sanitaria.

 

Este año, las inscripciones se realizarán por pareja a las que se les asignará un número de orden de llegada,  que se tomará de referencia para repercutir las plazas posteriormente en un sorteo público.

Con un precio de 70 euros, incluyendo transporte, entrada a las actividades, monitores especializados, seguro de responsabilidad civil, accidentes y acompañamiento por parte de dos responsables.

 

El sorteo se realizará el martes 14 de junio a las 10:00 horas en el Salón de plenos del Ayuntamiento, y se retransmitirá a través del Canal de Youtube del Ayuntamiento enlace, se realizará a través de una APP , que seleccionará de forma automática un número desde la que se irá repercutiendo las plazas de la actividad según el orden de entrada de las solicitudes recogidas.

 

El lunes 20 de junio se publicará, en las dependencias de la concejalía de Juventud situada en la C/ Golondrina, un listado provisional de admitidos y lista de espera.

 

Dejar un comentario

You must be logged in to post a comment.