- Con el objetivo de cubrir temporalmente vacantes de personal laboral/funcionario en los puestos de conserje y administrativo
- El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 26 de noviembre de 2019
- El acceso a esta bolsa de empleo será a través de prueba de aptitud eliminatoria y obligatoria para los aspirantes
El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva ha publicado convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo para cubrir vacantes de personal laboral/funcionario en el puesto de conserje y administrativo.
Los interesados en acceder a esta bolsa de trabajo y que cumplan con los requisitos especificados en las bases para el puesto de conserje y para el puesto de administrativo, deberán presentar las solicitudes y la documentación requerida en dichas bases , hasta el próximo 26 de noviembre de 2019, en el registro del Ayuntamiento (L-V de 9 a 14h.) o a través de la Sede Electrónica -si se dispone de certificado digital, DNI electrónico o Cl@ve-. Posteriormente, los candidatos seleccionados, deberán superar una prueba de aptitud eliminatoria y obligatoria.
Todas las personas que superen el proceso de selección serán incluidas, según la puntuación obtenida, en una bolsa de empleo de conserjes y administrativos respectivamente del Ayuntamiento de Sevilla La Nueva, para futuras contrataciones destinadas a cubrir temporalmente vacantes en esa categoría profesional.
- El anuncio oficial de la convocatoria y las bases completas pueden consultarse también en: www.sevillalanueva.es
Anuncio de Convocatoria Conserjes
Anuncio de Convocatoria Administrativos
Comentarios cerrados.