Sevilla la Nueva convoca dos concursos navideños “Decora tu pueblo por Navidad” y “Dioramas de Belén”

 

  • Se trata de una iniciativa promovida por la concejalía de festejos del Ayuntamiento para implicar a los vecinos en la decoración navideña del municipio. 
  • Podrán participar todos aquellos vecinos que lo deseen, cumpliendo las bases legales de cada uno de los concursos. 

23 de noviembre de 2021. La concejalía de festejos del Ayuntamiento de Sevilla la Nueva pone en marcha dos concursos navideños “Decora tu pueblo por Navidad” y “Dioramas de Belén” con el fin de implicar a todos los vecinos en el decorado del municipio y rescatar las tradiciones navideñas fomentando valores como la colaboración, el trabajo conjunto y la fraternidad. 

“Decora tu pueblo por Navidad” es el segundo año que se convoca y se trata de una iniciativa en la que pueden participar todos los vecinos, asociaciones, clubs, comercios o colectivos en general. El objetivo es contribuir a la decoración navideña del municipio, ornamentando la vivienda, comercio o cualquier espacio común a través de dos categorías en las que se dividirá el concurso: decoración navideña con material reciclado y decoración navideña tradicional. 

Los participantes interesados deberán inscribirse de forma presencial en la concejalía de festejos, C/ Golondrina 4, o en el Ayuntamiento de Sevilla la Nueva; también lo pueden hacer en el siguiente enlace CONCURSO DECORA TU PUEBLO POR NAVIDAD 2021 . El plazo para la inscripción finaliza el día 10 de diciembre de 2021 a las 14h.00. 

 

“Dioramas de Belén” se trata del primer concurso convocado por el Ayuntamiento con el objetivo de promover y conservar las tradiciones navideñas cuya temática debe representar una escena de los relatos de los evangelios de la infancia de Jesús. Podrán participar en este concurso, todas aquellas personas interesadas a título individual o en grupo, que realicen un diorama de acuerdo con las bases del concurso y distribuidos en dos categorías: juvenil (hasta 14 años) y adultos (a partir de 15 años). 

Los interesados en participar en el concurso deberán inscribirse a partir del día 22 de noviembre en la concejalía de festejos, C/ Golondrina, 4, de manera presencial o a través del enlace CONCURSO DE DIORAMAS DE BELENES 2021 . El plazo para la entrega de los dioramas finaliza el día 10 de diciembre de 2021 a las 14h.00.

BASES LEGALES DECORA TU PUEBLO POR NAVIDAD 2021

BASES LEGALES CONCURSO DE DIORAMAS DE BELENES

Dejar un comentario

You must be logged in to post a comment.