HADESCAN, empresa de Sevilla la Nueva, recibe el premio AFES a la Excelencia Empresarial

Merecido reconocimiento a HADESCAN, empresa de #SevillaLaNueva, referente a nivel nacional y pionera en toda la Comunidad de Madrid, dedicada a la cremación e incineración de animales domésticos. Premio AFES (Asociación Empresarial para el Fomento Empresarial del Sur) por su trayectoria, generando empleo desde hace 13 años en nuestro municipio.

Una velada, la de la XIV entrega de los premios AFES a la Excelencia Empresarial,  a la que asistieron el alcalde, Asensio Martínez Agraz, la concejal de Comercio, Covadonga Atucha, y la agente de desarrollo local del ayuntamiento de Sevilla la Nueva, quienes quisieron acompañar a Francisco e Isabel, galardonados por su trabajo, constancia e innovación en HADESCAN. Un honor que se suma a la celebración de los 20 años que cumple AFES desde sus inicios, promocionando e impulsando las empresas de la zona sur de la región, PYMES, de todos los sectores.

Una condecoración cuyo objetivo es generar un verdadero impulso a las PYMES reconociendo y premiando su esfuerzo.

Consulta la web de HADESCAN: www.hadescan.com, o visítalos en la calle del Rey, 12, Tel. 91 813 05 69. #SLNesComercio #ViveSLN #SLN

Comentarios cerrados.