Finalizan las obras de mejora de las dependencias de Policía Local de Sevilla la Nueva

  • Se  ha renovado el pavimento, se ha instalado una puerta de control de acceso y un cristal de seguridad en el mostrador de información, así como la actualización de la instalación eléctrica, el sistema de climatización, y de cámaras de videovigilancia.
  • Proyecto ha sido financiado por la Comunidad de Madrid con un presupuesto de 48.500 euros con cargo al Programa de Inversión Regional (PIR)

26 Marzo- Siguiendo con el plan de modernización y mejora de las instalaciones de Policía Local de Sevilla la Nueva, situadas en la calle Golondrina, estos días han finalizado las obras de remodelación y mejora de sus instalaciones. Dichas mejoras  se reflejan en la renovación del pavimento de las dependencias y la instalación de una nueva puerta de control de acceso, así como una pantalla de cristal en el mostrador de información, orientado a incrementar la seguridad de los agentes. En este sentido, las dependencias cuentan también ahora con un nuevo armero y un sistema de cámaras de videovigilancia.

Con un presupuesto de 48.581,50 euros, financiado por la Comunidad de Madrid con cargo al Programa de Inversión Regional (PIR).

Estas actuaciones sumadas a la renovación de mobiliario y vestuario que ya se realizaron, dan como resultado la mejora de las dependencias policiales, desde donde se presta atención a vecinos en materia de seguridad y se realizan diferentes trámites y labores de vigilancia y seguridad a través del centro de control de cámaras del municipio.

Comentarios cerrados.