Summer Young 2021: actividades de ocio para jóvenes de 11 a 17 años

  • Se ofrece en dos periodos: del 28 de junio al 2 de julio y del 5 al 9 de julio
  • Salidas al Parque de Atracciones, a realizar piragüismo, Aquópolis, entre otras actividades incluidas en la programación
  • Plazo de inscripción: del 24 al 28 de mayo

    Jumping into the Crowd bxp125338h

Tras el éxito de la pasada edición, Sevilla la Nueva lanza, un año más, el programa Summer Young. Una propuesta de actividades para jóvenes de 11 a 17 años que incluye, durante una semana, salidas culturales y de ocio desde el municipio al Parque de Atracciones, Aquópolis, Rascafría, Pantano de San Juan, entre otras. Como novedad, en esta ocasión, el programa se ofrece en dos periodos, ampliando así el número de plazas disponibles.

El plazo para la presentación de inscripciones se extenderá del lunes 24 al viernes 28 de mayo en horario ininterrumpido de 8 a 18 horas en la concejalía de Juventud (C/Golondrina, 4), donde se deberá presentar el formulario relleno disponible en la web municipal, junto con una fotocopia de la tarjeta sanitaria.

Con el objetivo de aumentar el número de plazas disponibles, el Summer Yong 2021 se ofrece en dos periodos diferente: Semana 1, del 28 de junio al 2 de julio y Semana 2, del 5 al 9 de julio. Con un precio de 65 euros por semana, incluyendo transporte, entrada a las actividades, monitores especializados, seguro de responsabilidad civil y accidentes y acompañamiento por parte de dos responsables.

Programación Summer Young 2021

 

Lunes 28 de junio y 5 de julio. LAS PRESILLAS. Rascafría

Martes 29 de junio y 6 de julio. PARQUE DE ATRACCIONES

Miércoles 30 de junio y 7 de julio. PIRAGÜISMO. Pantano de San Juan

Jueves 1 y 8 de julio. GYMKHANA CULTURAL. Madrid

Viernes 2 y 9 de julio. AQUOPOLIS. Villanueva de la Cañada

Comentarios cerrados.